Aquellas noticias que consideras importantes en tu comunidad, o porque se han vivido, o porque se van a vivir. Aquellas reflexiones que consideras que deben ser conocidas por otro. Todo aquello que contribuye a conocernos mas en tiempo real y que sería bonito compartir, para así apreciarnos mas. Te invito a que participes de nuesro web log y lo visites frecuentemente Un saludo. El Webmaster

Monday, July 24, 2006

reflexiones sobre el traslado

He vivido ultimamente pendiente del traslado de nuestra comunidad a la comunidad de valladolid de todo el mobiliario de la lparroquia. Esto nos ha hecho primero ponernos en contacto con la empresa que hara el traslado. ya he conseguido hablar con una empresas que se dedica a las mudanzas aqui en Badajoz, que tiene ademas camiones apropiados de más de 60 m cubicos para realizar el mismo.
Sabía que existían emmpresas de este tipo pero nunca sospeche que estuvieran tan cerca de uno. Por cierto es una empresa conocida por Rosa, segurito que fue la misma la que les hizo a ellas el traslado de todos sus muebles.
Ahora solo queda ponerme en contacto con los de Valladolid para ver cuando quieren que comencemos con el traslado. Yo he pensado que podemos hacerlo de dos viajes, en camiones mas pequeños, aunque sea algo mas caro, porque tambien es verdad que hay cosas que son ahora imprescindibles y hay otras que no lo son tanto. Ademas como la toma de posesion será el dia 3 de septiembre, pues pienso que sería bueno que para finales del mes de agosto se hiciera realidad el cambio.