Aquellas noticias que consideras importantes en tu comunidad, o porque se han vivido, o porque se van a vivir. Aquellas reflexiones que consideras que deben ser conocidas por otro. Todo aquello que contribuye a conocernos mas en tiempo real y que sería bonito compartir, para así apreciarnos mas. Te invito a que participes de nuesro web log y lo visites frecuentemente Un saludo. El Webmaster

Thursday, August 31, 2006

Las Vacaciones. Tiempo de reflexion

Amigo mío: Las vacaciones son buenas para dedicarse a, por ejemplo, pensar con más sosiego.
Vivimos demasiado a prisa, casi sin tiempo para dedicarse a reflexionar.
Te invito a replantearte la vida: quién soy, de dónde vengo, a dónde voy. Vale la pena. Te prometo que encontrarás la paz.
Pueden ayudarte estos dos textos dirigidos a gente joven, con ganas de vivir.
"¿Acaso no tenemos todos de algún modo miedo -si dejamos entrar a Cristo totalmente dentro de nosotros, si nos abrimos totalmente a Él- miedo de que pueda quitarnos algo de nuestra vida? (...) ¡No! quien deja entrar a Cristo no pierde nada, nada -absolutamente nada- de lo que hace la vida bella y grande. ¡No! Sólo con esta amistad se abren las puertas de la vida. Sólo con esta amistad se abren realmente las grandes potencialidades de la condición humana"
"Por eso los jóvenes -vosotros lo sois- están totalmente abiertos a Cristo. Cristo no nos ha prometido una vida cómoda. Quien busca la comodidad, con él se ha equivocado de camino. Él nos muestra el la senda que lleva hacia las cosas grandes, hacia el bien, hacia una vida humana auténtica"
Y la alegría, como consecuencia. La que nadie puede robarnos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home