Aquellas noticias que consideras importantes en tu comunidad, o porque se han vivido, o porque se van a vivir. Aquellas reflexiones que consideras que deben ser conocidas por otro. Todo aquello que contribuye a conocernos mas en tiempo real y que sería bonito compartir, para así apreciarnos mas. Te invito a que participes de nuesro web log y lo visites frecuentemente Un saludo. El Webmaster

Saturday, July 15, 2006

Un papa Convincente

Desde el día de la eleccion de Benedicto XVI no se ha dejado de constatar que van en feliz aumento los espiritualmente conquistados por una manera de ser Papa que a todos nos trae a la memoria la imagen de Un Jesus Manso y Humilde de corazón (Mat 11,29).


El libro "Un Papa convincente" de Jose´Luis Gonzalez Bolado, es una extensa y delicada biografía ilustrada con bellas fotografías, que nos permite acercarnos a la Figura de esta Eminente figura antes y despues de haber sido elegido Papa.. Se nos descubre el perfil tanto humano como teologico que destaca así como las descripciones de los acontecimientos que han marcado su primer año de pontificado.


Es un libro en el que encontraremos las señas de indentidad de un Papa, realmente convincente ((como se refiere en el tiltulo)) que pese a ser inicialmente inesperado, se ha convertido en un Papa lleno de sorpresas, como se refleja en su primera encíclica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home